Pequeña historia de amor

Publié le par eclipse total

El amor es un sentimiento que aparece sin pensarlo, sucede repentinamente sin saber porqué ni cuando sucedió.
Esta es la historia de una joven que se enamora de un hombre mayor que ella, esto sucede con el transcurso del tiempo ya que él se acerca constantemente a ayudarle a realizar su tarea, a elaborar materiales para la escuela, etcétera, ella se siente limitada a acercarse a él y verlo como algo más que un amigo porque resulta ser el "amor platónico" de su hermana, sin embargo, ella se enamora de él en silencio, creía que él de ella no lo haría jamás, lo creía algo imposible.
Una ocasión, por órdenes escolares ella tenía que ir a ver una obra de teatro "Romeo y Julieta", no quería ir sola pero ese mismo día había un evento familiar al cual asistiría su familia, razón por la cual nadie la podría acompañar, pensó en él, le dijo que le hiciera el favor de llevarla al teatro, él aceptó con mucho gustó, salió, mandó a lavar su auto y por la tarde fue por ella y se fueron juntos.
En el transcurso del camino conversaron, rieron, callaron y sobre todo, se enamoraron más el uno del otro (bueno, eso parecía ser).
Presenciaron la obra de teatro, ya casi oscureciendo se retiraron y por el hecho de que ya estaba callendo la noche, se fueron rápido puesto que a ella le llamaron por teléfono preguntándole si aún tardaba, ella dijo que no para que no se molestaran sus padres, sin embargo aún faltaba mucho camino por recorrer.
El lapso del camino se hizo muy corto, pero en ese pequeño y eterno momento para ambos, resultó ser muy especial, pues ella sentía distinto a él, con la intención de hacer o decir algo. Pronto llegaron a la casa de ella, se despidieron y la noche se hizo eterna para el amanecer.
Al paso de los días ella estaba cada vez más emocionada, mejor dicho, más enamorada, sus ojos con más resplandor, con más brillo, su sonrisa tenía un nombre y era el de él.
El día 24 de junio, mientras ella estaba en la escuela, recibió un mensaje por celular, observó el nombre y el número de él, se emocionó bastante e incluso dejó de trabajar, abrió el celular y decía: Hola, disculpa por no ir por ti en la mañana, se me hizo tarde, pero como disculpa te invito un helado. Ella comezó a reir, no lo podía creer !!!!! y temblando le contestó, acordaron la hora en que él iría a la escuela por ella.
Por la tarde se vieron y platicaron pero lamentablemente no compraron helado, no hubo, así que decidieron ya irse a su casa puesto que ya era un poco tarde. De la misma manera que ella notó raro a él el día en que fueron al teatro, lo notó este día, en ese momento, él le preguntó si le podía decir algo, ella temblando le dijo que sí, él detuvo su auto lo apagó, se acercó a ella y le dijo: no se cómo decirte esto pero te lo voy a decir porque ya no piedo más, desde hace tiempo me gustas, me gustas mucho, me gusta tu forma de ser, eres muy tierna, muy inocente, tienes alma de niña, me gustan tus labios, me gusta todo de tí. En ese momento la besó en la boca, después ella no supo qué hacer estaba temblando de nervios, pero al fín decidió decir algo: mmm, tú también me gustas, esto comenzó desde hace mucho tiempo, no se cómo pero surgió sin pensarlo.Se quedaron un tiempo callados sin decir palabra alguna, después...
Ella: ¿y qué va a pasar después?
Él: ¿y qué quieres que pase?
Ella: no se, ¿qué significó este beso?
Él: lo que siento por tí, ¿quieres ser mi novia?
Ella (con la mirada agachada, pensó) : mmm, si me gustaría, claro que sí
Se abrazaron y así comenzó la historia, todo iba bien, sin embargo, con el paso del tiempo ella se dio cuenta de que esta relación iba a tener muchas trabas, sus padres se opondrían a ello, porque, uno, el era mayor que ella, dos, él tenía dos hijos, tres, era una persona divorciada y cinco, era una persona "vivida".
Ella no podía más con estas ideas al paso de tres meses decidió terminar con él, hablaron, pero él no lo comprendía, la buscaba, le llamaba por teléfono hasta que decidieron volver a hablar, todo parecía terminar, pero no fue así, todo se arregló porque su amor era muy grande no lo pudieron terminar.
Todo funcionaba bien, ella convivió con sus hijos con quienes se encariñó bastante, así como ellos con ella, todo marchaba bien, hasta que a los cuatro meses de relación ella sintió que él ya no era el mismo, lo sentía frío y distante, muchas veces hablaron pero, según él, no pasaba nada, ella no se quedó con los brazos cruzados, trató de investigar pero no conseguía nada, hasta que él se alejó de ella unos días sin que supiera la razón.
Durante ese tiempo, ella le mandaba mensajes,los cuales no conseguían respuesta hasta que se desesperó y decidió terminarlo. Al paso de los días el contestó una vez y dijo que necesitaban hablar, ella accedió; se reecontaron, conversaron, ella lloró con mucho sentimiento y él dijo que todo volvería a la normalidad, no obstante, no sucedió, él seguía en las mismas, frío y distante, ella nuevamnete insitió con que a él le pasaba algo y nuevamnete lo negó, se distanciaron un tiempo sin poner fin a su relación, hasta que ella se enteró de que él ya salía con otra mujer, y sí, "mujer" porque era de su edad, ya una mujer "vivida" como él, no unajovencita con alma de niña. El cielo se le vino encima, su tristeza se reflejaba en sus ojos, su sonrisa ya no tenía razón, su corazón ya no palpitaba con la misma fuerza, intentó buscar cualquier momento para hablar con él pero no lo conseguía, hasta que por fín lo encontró frente a frente y platicaron sobre lo que sucedió y  sin más palabras él solo dijo que lo único que le podía ofrecer era su amistad, ella triste y a la vez enojada aceptó; en ese momento él se fue y ya no platicaron más.´
Al paso de los días ella seguía pensando en él, aún sentía maripositas en su estómago cuando lo veía, no obstante, sentía también coraje y decepción, no lo quería ver ni sentir cerca de ella.El dolor prevaleció durante mucho, mucho tiempo, hoy en día aún lo sigue sintiendo, piensa mucho las cosas, se lastimaba más porque no podía comprender la actitud que tomó, pensaba que si en  verdad la había amado, como él le decía, jamás la hubiera dejado.
Por las noches piensa y le da vueltas esta situación y no encuentra explicación alguna, en ocasiones llora y no encuentra qué hacer para olvidarlo, tiene  la ilusión de que algún día suene el celular y marque su nombre, la llame y le diga que la extraña y la ama, que siente mucho el haber tomado la desición de terminar con ella.

Publié dans amor

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article